Bienvenida


Se trata de la historia y usted. Este sitio web tiene un objetivo-de que hablar, pensar, preguntarse acerca de la historia sagrada. Tenemos la intención de hacer algo de espacio en nuestro consciente e inconsciente de las verdades eternas de la Sagrada Escritura para anidar, y dar nacimiento, y nos conectan con la historia de los amantes de todo el mundo.

Casi un año y medio millones de cristianos en general, escuchar las mismas lecturas leccionario todos los domingos. Católicos de todo el mundo, metodistas, episcopales, anglicanos, y sí, las buenas luteranos en el Lago Triste son todos escuchar la misma historia semana tras semana. ¿Dónde está el calor? ¿Dónde está la charla? La Palabra de Dios sale y no vuelve sin sembrar y regar, y la cosecha. Vamos a empezar a compartir en la cosecha!

¿Qué hizo el viaje de los Reyes Magos en llamar a usted cuando lo escuchó en esta ocasión? Eso bodas de Caná, ¿qué te has dado cuenta, con su relato por enésima vez? El Cuerpo es uno, pero tiene muchos miembros. Así que vamos a escuchar al cuerpo! Las historias sagradas eterna se repiten, una y otra vez, a los creyentes de todo el mundo. Tenemos la intención de remar mar adentro para pescar las formas de las lecturas están trabajando en nosotros.

Así que por favor únase a la conversación! Última millones de verano y millones de nosotros extendió la mano del Evangelio de Marcos, con la mujer hemorraghing y pequeña hija de Jairo, para la curación. Escuchamos que el Evangelio, lo encontró su lugar secreto en nosotros, pero era donde todo el mundo puesta en común de cómo funcionaba en nosotros, todavía está trabajando en nosotros, todos estos meses más tarde?

Vamos a hablar, la Iglesia! Compartamos con ellos cómo la historia está explotando en nuestro espíritu como nos conectamos entre sí. La historia sagrada puede curar todos nosotros, pero tenemos que darle espacio en nuestra vida.

Hemos incluido algunos de los mejores enlaces para reflexionar sobre las Escrituras medida que se desarrollan durante todo el año litúrgico. Leer y escuchar, y orar, y el sueño. Y a continuación, obtener hablar.

Kathy McGovern © 2014-2015

No hay comentarios to “Bienvenida”

Dejar un comentario

Usted debe estar conectado en publicar un comentario.