Inicio » Tiempo Ordinario - Ciclo C » Segundo Domingo de Tiempo Ordinario – Ciclo C

Segundo Domingo de Tiempo Ordinario – Ciclo C

Reflexionando sobre I Cor. 12:4-11

Existen diferentes tipos de talentos, gracias a Dios, y el Espíritu Santo respira en cada uno de ellos. Considera por ejemplo que tan brillante se debe ser para poder diseñar un sitio electrónico en la web para una parroquia, bendito sea la persona que visita este sitio con la intención de quizás conectarse a esa iglesia por primera vez.

A algunos se les da la destreza de crear fuentes de datos para la parroquia, a otros el buscar la manera más fácil para que el resto de nosotros pueda contribuir financieramente a esa parroquia. Estas destrezas son muy técnicas, pero es el mismo Dios quien da la energía y pasión que se necesitan para lograr estas cosas.

A algunos se les da el amar a los niños para que nuestras clases de educación religiosa y nuestras escuelas estén llenas de amor y gozo. Hasta existen algunos—y que Dios bendiga a estas personas tan únicas—quienes dedican sus vidas a la formación de adolescentes. Que mil bendiciones desciendan sobre sus cabezas.

Algunos poseen la experiencia de servir de administradores y socios pastorales, y cuidadosamente cuidan y se aseguran de que las necesidades sacramentales y espirituales de la parroquia se den por servidas. Algunos administran los tantos ministerios a refugios, lugares donde se alimentan a los desamparados, y las casas de protección, y algunos trabajan personalmente con la sociedad de St. Vincent de Paul.

Otros dedican su tiempo a orar por todos nosotros. Sí, existen miembros de la parroquia quienes hacen esto, todos los días, por toda su vida. Se llevan la lista de los enfermos y moribundos, y oran. Hay una adorable pareja, en una parroquia donde yo serví hace muchos años, quien oró por mí mientras desayunábamos juntos todos los días por quince años.

Esta es la punta del iceberg, por supuesto. Ni siquiera hemos hablado de la música, la escritura, y la liturgia, o del sacerdocio, santo cielo. Iglesia: ¿Ves que ricos somos?

¿Cómo utilizare mis talentos para trabajar para el Reino de Dios este año?

 

Kathy McGovern ©2019

Kathy McGovern © 2014-2015

Tiempo Ordinario - Ciclo C

No hay comentarios to “Segundo Domingo de Tiempo Ordinario – Ciclo C”

Dejar un comentario

Usted debe estar conectado en publicar un comentario.