Inicio » Tiempo Ordinario - Ciclo B » Segundo Domingo del Tiempo Ordinario – Ciclo B

Segundo Domingo del Tiempo Ordinario – Ciclo B

Reflexionando sobre1 Samuel 3: 3b-10, 19

¿Cómo estás durmiendo en estos días? ¿Es usted quedarse dormido y dormir fácilmente a través de la noche? ¿O es que, como el niño Samuel, a menudo despierta con la sensación de que usted está siendo llamado, y luego no puede volver a dormir hasta que finalmente reconoce que Dios es el que te está empujando?

Tal vez tus sueños están donde Dios está revelando un camino para usted. Si tienes un sueño, tal vez se repite el uno donde usted se olvidó de ir a clase durante todo el semestre y ahora es el momento de tomar las finales, o los tan urgente como los sueños que me alertó sobre una masa ovárica de diez centímetros en 2004, es posible que Dios está usando su subconsciente para guiarlos y sanar.

Luego, por supuesto es simplemente el dar vueltas que va con la búsqueda de la paz nocturna con conflictos diurnas. ¿Cuánto tiempo más se puede morder la lengua en el trabajo? ¿La nueva generación de graduados de conseguir el trabajo que ha sobresalido por un año? Por lo demás, habrá alguno de la etapa de generación de más edad a un lado para que sus propios hijos pueden encontrar un trabajo significativo?

Y hablando de los niños, es lo que quita el sueño preocupante que no son felices, no son saludables, y probablemente no continuar la fe que ha sostenido toda su vida? Eso es un montón de sueño para perder más de las preocupaciones que han mantenido a los padres despiertan siempre, incluyendo, muy probablemente, el suyo propio.

Pero aquí está el secreto. En todas sus luchas medianoche, Dios está allí. Podría ser que Dios te está ayudando en la resolución de problemas. O, simplemente, posiblemente, Dios os llama. En ese caso, lo único que hay que hacer es despertar a ti mismo y decir: “Habla, Señor. Estoy escuchando “.

¿De qué manera usa Dios el sueño que lo cure?

Kathy McGovern ©2018

 

Kathy McGovern © 2014-2015

Tiempo Ordinario - Ciclo B

No hay comentarios to “Segundo Domingo del Tiempo Ordinario – Ciclo B”

Dejar un comentario

Usted debe estar conectado en publicar un comentario.