Inicio » Navidad - Ciclo B » La Natividad del Señor – Ciclo B

La Natividad del Señor – Ciclo B

24 diciembre 2017

Reflexionando sobre Luke 1 and 2

Hay tantas cosas que anhelo para cada uno de ustedes esta Navidad. Aquí hay algunos:

Quiero que seas visitado por un ángel. Quiero que sepas que has encontrado favor con Dios. Quiero que te sientas tan fortalecida y fortalecida por la cercanía de Dios que puedas caminar las mismas noventa millas que María caminó, solo para decirle a alguien que amas que Dios se abrió paso.

Quiero que, como los pastores que vigilan esa noche, tengan momentos de asombro. Espero que estés asombrado por el poder de Dios para sanar, consolar, traer vida de la muerte, y sí, para establecer huestes de ángeles en el cielo que probablemente han estado vigilando allí desde el principio de los tiempos, esperando que te des cuenta su cancion

Quiero que usted, como María, se aferre a su corazón en cada momento en que Dios hizo algo asombroso, desconcertante y alborotador. Y especialmente cuando esos momentos vienen a usted a través de encuentros con personas que no se ven o viven como usted, recuerde qué mal olor y qué rudo esos pastores deben haber parecido a la Sagrada Familia. Quiero que, como San José, ame a las personas que ama tan fiel y ferozmente que saben una cosa con certeza, que usted es su lugar seguro para aterrizar, incluso cuando todo y todos estén en contra de ellos.

Quiero que, como el Niño Jesús, seas valiente si te colocan en situaciones desconocidas y atemorizantes este año. En el principio fue la Luz. Brilla en la oscuridad Y esa oscuridad nunca te superará.

¿Cómo vas a dejar, como María, dejar que Dios te asombre?

Kathy McGovern © 2017

 

 

 

Kathy McGovern © 2014-2015

Navidad - Ciclo B

No hay comentarios to “La Natividad del Señor – Ciclo B”

Dejar un comentario

Usted debe estar conectado en publicar un comentario.