Inicio » Tiempo Ordinario - Ciclo A » Cuarto Domingo del Tiempo Ordinario – Ciclo A

Cuarto Domingo del Tiempo Ordinario – Ciclo A

Reflexionando sobre Matthew 12: 1-12a

Me gusta hacer cosas que me hacen sentir bien. Una cosa que funciona cada vez es dejar de analizar lo que es sobre la gente que los hace amable, o accesible, o incluso inspirador. Pienso en eso hoy cuando Pablo dice que “el que se gloría debe alardear en el Señor”. La gente que conozco que me inspira son, siempre, personas que señalan la alabanza y la gloria en otra parte.

Cuán benignos, pues, son aquellos que son tan pobres de espíritu que miran más allá de sus propios logros y buscan un bien mayor. Cuán benditos son los que están tan limpios de corazón que pueden superar sus propias inseguridades y quebrantamiento y misericordia llegar a otros. La persona que busca a Dios es la persona que me atrae, porque yo también soy hecho para acercarme más y más a Dios.

Como maestro de la Escritura, estoy profundamente conmovido por la forma en que los estudiantes adultos dejarán todo de lado durante el tiempo que puedan para estudiar la Palabra. Como estudiante de la Escritura me siento semanalmente a los pies de mis propios maestros, nunca decepcionado, pero nunca saciado. Nuestra vida compartida en Cristo es el tesoro que me atrae.

La persona que busca al Señor, a pesar de nuestra sociedad altamente secular que se ríe de tal persecución, es la persona que quiero conmigo en una isla desierta. Esa es la persona verdaderamente bendecida, la persona profunda, la persona inteligente. ¡Qué dichosos somos todos los que buscamos a Dios! Las Escrituras prometen que, cuando nos acercamos a Dios, Dios se acerca a nosotros.

¿De qué manera la búsqueda del Señor ha sido una bendición para usted?

Kathy McGovern © 2017

Kathy McGovern © 2014-2015

Tiempo Ordinario - Ciclo A

No hay comentarios to “Cuarto Domingo del Tiempo Ordinario – Ciclo A”

Dejar un comentario

Usted debe estar conectado en publicar un comentario.