Inicio » Pascua - Ciclo B » Sexto Domingo de Pascua – Ciclo B

Sexto Domingo de Pascua – Ciclo B

Reflexionando sobre Acts 10: 25-26, 34-35, 44-48

Hoy ha sido el día más grande de mi vida. Aunque soy un centurión romano y no un Judio, me encanta el Dios de Abraham, y yo deseaba aprender más acerca de este Jesús a quien todo el territorio está hablando.

Cuando el ángel se me apareció y me dijo acerca de un hombre llamado Simón Pedro, que se alojaba en Jope, esperaba que este era el mismo Pedro que fue el gran apóstol de Jesús. Envié mensajeros a pedirle que venga aquí a Cesarea.

Cuando entró en mi casa me invadió. Caí de rodillas, pero me levanté y le dije: «Yo también soy más que un hombre.» Así que esto era Pedro. Poseía un gran poder y una fuerza tranquila nacido de un gran sufrimiento. Yo había orado para que el hombre a quien el ángel me dijo convocar era. Y ahora esta leyenda, este hombre cuya fe Jesús dijo que edificaría su iglesia sobre, estaba de pie en mi casa.

Y un Judio! De pie en la casa de un gentil! Todos estábamos en estado de shock. Como resultado, había sólo tenía una visión a sí mismo, justo antes de mis mensajeros llegaron a Jope. En su visión vio a los animales de todo tipo, puros e impuros, y entonces Dios le dijo que toda la comida era «limpia», y bueno para comer.

Todo lo que pensábamos que sabíamos acerca de Dios se ha vuelto del revés! A partir de ahora, los Judios no tienen que guardar las leyes dietéticas kosher más, y nosotros los gentiles pueden ser parte de la salvación de Dios a pesar de que nuestros hombres no circuncidados! Pedro dijo: «Empiezo a ver que Dios no hace acepción.»

Y, uno por uno, todos empezaron a verla también.

¿De qué manera ha aprendido que Dios ama a todas las personas?

Inscríbete hoy mismo y únete a la conversación.

Yo he venido para echar fuego sobre la tierra; y ¡cómo quisiera que ya estuviera ardiendo! (Lucas 12:49)
La Historia y Usted ¡ahora en línea! Visita www.lahistoriayusted.com

Kathy McGovern © 2014-2015

Pascua - Ciclo B

No hay comentarios to “Sexto Domingo de Pascua – Ciclo B”

Dejar un comentario

Usted debe estar conectado en publicar un comentario.