Inicio » Pascua - Ciclo B » La Resurrección del Señor – Ciclo B

La Resurrección del Señor – Ciclo B

Lo hicimos. Llegamos a Pascua, sano y salvo. Contrariamente a lo que sentíamos, por ejemplo, alrededor del segundo domingo de Cuaresma, nuestra oración, el ayuno y la limosna no, de hecho, nos matamos. Y sí, muchos de nosotros no tuvo éxito para toda la temporada, pero estamos aquí de todos modos, se pusieron sombreros de Pascua y el Jamón de Pascua en el horno.

Oh, se siente bien. Vivíamos con santuarios vacíos y cortinajes púrpura durante cuarenta días largos. Afuera, el comienzo de la primavera nos mantuvo tentando a comportarse como si la Cuaresma había cedido a principios de este año, como si ya no se mantenían a su línea de tiempo exigente. Pero luego volvió a entrar en la iglesia y nos recordó que somos parte de un rápido universal que no termina sólo porque hace calor.

¿Soy yo, o se ha convertido en mucho más doloroso para mantenerse Cuaresma en estos días? Mi teoría es que hay tanto Pascua en mi diario de belleza-vida mucho, tan divertido, tanta comida, tantos libros, tantos amigos, tanta prosperidad, que el mantenimiento de un ayuno de nada de eso parece mucho más restrictiva que lo hizo en mi juventud.

Pero rápido que yo, en mi manera débil y enclenque. Desde luego, no merezco Pascua, pero, gracias a Dios, nadie lo hace. Sin embargo, a pesar de todos nuestros fracasos, Pascua ha llegado por fin, con sus flores fragantes y santuarios lirio pregonado. Qué festín para los sentidos! Trae en la Pascua sacraments- las aguas de bautismo, los cálices de Primera Comunión, los aceites de confirmación.

Porque he aquí ha pasado el invierno, y las flores aparecen en la tierra (Cantar de los Cantares 2:11). Por lo tanto, vamos a mantener la fiesta.

¿Cómo planea para celebrar la fiesta Pascua de cincuenta días?

Inscríbete hoy mismo y únete a la conversación.

Yo he venido para echar fuego sobre la tierra; y ¡cómo quisiera que ya estuviera ardiendo! (Lucas 12:49)
La Historia y Usted ¡ahora en línea! Visita www.lahistoriayusted.com

Kathy McGovern © 2014-2015

Pascua - Ciclo B

No hay comentarios to “La Resurrección del Señor – Ciclo B”

Dejar un comentario

Usted debe estar conectado en publicar un comentario.