Inicio » Navidad - Ciclo B » El Bautismo del Señor – Ciclo B

El Bautismo del Señor – Ciclo B

Reflexionando sobre Mark 1: 7-11 

Me imagino que hay cosas que nos llevan cerca de la bienaventuranza del cielo. Un buen libro y una llama de fuego en una noche fría tienen que ser un resquicio del cielo. Hundiendo a ti mismo en el río Jordán para el arrepentimiento de los pecados que nunca cometer es otro encuentro con lo Divino.

¿Eh? Bueno, no es que lo que ha pasado? Jesús, el que era sin pecado, se permitió ser bautizado por Juan, de arrepentimiento del pecado. En lo humilla y teniendo en nuestra forma humana por completo, Jesús salió del agua y directamente a la visión beatífica. Él vio los cielos abiertos y el Espíritu desciende sobre él. Y oyó la voz del Padre que lo reclame como el Hijo Amado. Un vistazo de los cielos, de hecho.

A veces, cuando el sol está brillando y estoy en el porche con un libro, estoy bastante seguro de que el cielo y la tierra han tocado. Pero mi marido, que visitó recientemente la India, informa que vio el cielo y la tierra se encuentran cuando una mujer de morir en la calle se acercó a tomar el pan que le ofreció. Ella lo miró a los ojos y encontró a su corazón, deseando ser conocido.

Nunca ha sido testigo de la miseria de los demás tan agudamente. Él nunca ha experimentado la cercanía de Dios tan profundamente. En ese momento, se abrió el cielo, el Espíritu descendió, y oyó una voz que decía: “Este es mi hija amada. Mantenga su mirada “.

Todos los días tenemos la oportunidad de dividir el velo que parece dividir el cielo y la tierra. A menudo es nuestra comunión con otro que lleva el cernido Espíritu, y la voz de Dios en nuestros corazones nos nombrando como amada.

¿Cuándo ha experimentado el encuentro entre el cielo y la tierra?

Inscríbete hoy mismo y únete a la conversación.

Yo he venido para echar fuego sobre la tierra; y ¡cómo quisiera que ya estuviera ardiendo! (Lucas 12:49)
La Historia y Usted ¡ahora en línea! Visita www.lahistoriayusted.com

Kathy McGovern © 2014-2015

Navidad - Ciclo B

No hay comentarios to “El Bautismo del Señor – Ciclo B”

Dejar un comentario

Usted debe estar conectado en publicar un comentario.