Inicio » Navidad - Ciclo B » La Fiesta de la Sagrada Familia – Ciclo B

La Fiesta de la Sagrada Familia – Ciclo B

28 diciembre 2014

Reflexionando sobre Colossians 3:12-21

¿Conseguiste todo lo que quería para Navidad este año? Porque estoy seguro que vi más regalos para ti, oculto bajo el árbol y escondido en lugares secretos donde puede encontrarlos en el momento perfecto.

Aquí hay uno dirigido a usted de “compasión sincera”. Te sentirás tu escapada a corazón abierto como te sientes “” con pasión “la lucha diaria de un miembro de la familia cuya adicción ya ha tensado los lazos de amor en su familia. Está bien. Siente que la ternura y el amor por su familiar roto una vez más. Es Navidad para ellos también, con todas sus promesas de Dios con nosotros.

Este próximo regalo va con ella, por lo que se abre “amabilidad” también. Esto es un regalo perfecto para usted, ya que le mantendrá sorprendiendo a todo el año! Esté atento a la bondad de una hermana que envía la tarjeta de cumpleaños más divertido, o la paciencia de los padres que nunca deja de creer en ti, y confiar en que va a tirar de su vida juntos.

Aquí está un regalo de valor incalculable: la humildad. Se presentará en la forma de tu dulce esposo sacar la basura todos los días, sin decir una palabra. O tal vez será su hijo adulto, llamando para decir: “Recuerda lo difícil que luché para conseguir que me dejes pasar el rato con mis amigos cuando yo tenía catorce años? Nunca te he dado las gracias por la celebración de su tierra y mantenerme a salvo “.

Hay muchos más regalos, y ellos vendrán de seres queridos que no son de su familia biológica, pero con los que se han creado lazos de amor tan fuerte. Es una familia santa, este Cuerpo de Cristo. Feliz Día de Fiesta.

¿Cómo está trabajando para fortalecer los lazos familiares?

Inscríbete hoy mismo y únete a la conversación.

Yo he venido para echar fuego sobre la tierra; y ¡cómo quisiera que ya estuviera ardiendo! (Lucas 12:49)
La Historia y Usted ¡ahora en línea! Visita www.lahistoriayusted.com

Kathy McGovern © 2014-2015

Navidad - Ciclo B

No hay comentarios to “La Fiesta de la Sagrada Familia – Ciclo B”

Dejar un comentario

Usted debe estar conectado en publicar un comentario.