Inicio » Tiempo Ordinario - Ciclo A » Décimo Sexto Domingo Ordinario – Ciclo A

Décimo Sexto Domingo Ordinario – Ciclo A

Reflexionando sobre Matthew 13: 24-43

Tengo la ventana abierta, y estoy escuchando disimuladamente la conversación que está sucediendo en nuestro patio. Hay por lo menos seis jardineros ahí afuera, sonriendo, conversando, y arrancando la maleza. Hemos tenido bastante suerte con el hecho de que,  nuestro patio de casi cien años,  este incluido en la lista de los Patios Apoyados por la Comunidad Agrícola que estos ingeniosos jardineros convierten en paraíso cada verano.

Debbie, CEO y la más impresionante jardinera de la organización, esta casualmente mencionando su cumpleaños 45 que será mañana. El resto del grupo finge ignorar, haciendo preguntas al azar sobre la manera en que ella está planeando celebrarlo. Ella parece no tener ningún plan. Si ella supiera.

La razón real para que la corte entera este trabajando en la maleza de nuestro patio  hoy,  es para que mañana por la noche el patio junto a nosotros, el cual le pertenece a los grandes amigos y compañeros de trabajo de Debbie, será adornado  con mesas y sillas, y lámparas de verano, y con las celestiales frutas y vegetales que el jardín de Debbie produce. Nuestro patio tiene que lucir igualmente hermoso, a pesar de que solo sea la plataforma para la sorpresa.

Será el mejor festín del verano, hasta que llegue la fiesta de otoño que la misma Debbie prepara para todos los trabajadores. Es temprano, aun, como para tener una fiesta en el jardín totalmente ecológico. Pero este grupo…mmm, ¡vaya que sabe cocinar!

Es siempre un misterio de donde viene toda la maleza. Son tan cuidadosos al plantar las semillas en el suelo minuciosamente plantado durante marzo. Limpiar la maleza es un trabajo tedioso, pero los jardineros lo hacen con entusiasmo y optimismo.

Dios también es incansable en  la labor de quitar la maleza que es mortal para nosotros. Usa el azadón sobre mi. Maestro Jardinero. Quiero lucir bien para la Fiesta.

¿De qué manera estas produciendo Buenos frutos?

Inscríbete hoy mismo y únete a la conversación.

Yo he venido para echar fuego sobre la tierra; y ¡cómo quisiera que ya estuviera ardiendo! (Lucas 12:49)

Traducido por: Sylvia Gould

La Historia y Usted ¡ahora en línea! Visita www.lahistoriayusted.com

Kathy McGovern © 2014-2015

Tiempo Ordinario - Ciclo A

No hay comentarios to “Décimo Sexto Domingo Ordinario – Ciclo A”

Dejar un comentario

Usted debe estar conectado en publicar un comentario.