Inicio » Adviento - Ciclo A » Segundo Domingo de Adviento – Ciclo A

Segundo Domingo de Adviento – Ciclo A

8 diciembre 2013

Reflexionando sobre Isaiah 11: 1-10

En el sacramento de la confirmación recibimos siete dones del Espíritu Santo. Isaías menciona seis de ellos en la lectura del día de hoy.

Sabiduría:    Aquellos que posean sabiduría salvaran el mundo. Permite que este don trabaje en ti, ayudándote a organizar tu vida alrededor de las cosas que perduran. Deja que las palabras que salgan de tu boca, y las meditaciones de tu corazón, este año sean tocadas por el don de la sabiduría.

Entendimiento:    ¡Que Consuelo es tener un amigo que realmente te comprenda! Hoy día siempre hacemos juicios rápidos sobre los demás. Aquellos que poseen el don del entendimiento nunca juzgan, siempre están listos para escuchar a sus semejantes.

Consuelo:    Este don sobrenatural trabaja con tu intuición para ayudar a discernir la obra de Dios en tu vida. Dios esta sanando y salvando todos los días. Utiliza tu voz y tu vida para ser el co-publicista de Dios.

Fortaleza:    Fortaleza es mantenerte junto a la amiga que está perdiendo la estima de tus otros amigos. Fortaleza es el perseverar día a día en el trabajo, en la casa, en la oración. Como un tronco de árbol, que aunque sea golpeado miles de veces, permanece firme. En la oficina de mi oncólogo hay un letrero con la frase: “No ores pidiendo tener una vida fácil, Ora para ser una persona fuerte”.

Conocimiento:    No existe nada que te de mas paz que el conocer  tu propia verdad. Pero no confundas esto con lo que la cultura quiere que conozcas. Existe la voz del Espíritu que te guiara con una profunda paz y conocimiento para descubrir cómo debes ser en el mundo.

Temor de Dios:    ¿Cuándo fue la última vez que detuviste tu auto en medio de tus compras solo para mirar las montanas Rocallosas, tan cerca de nosotros que casi podemos respirar el aroma de los árboles? No continúes un día más sin concientizarte de la GRANDIOSIDAD de Dios.

¿Que don es el que necesitas más en este momento?

Inscríbete hoy mismo y únete a la conversación.

Yo he venido para echar fuego sobre la tierra; y ¡cómo quisiera que ya estuviera ardiendo! (Lucas 12:49)

Traducido por: Sylvia Gould

La Historia y Usted ¡ahora en línea! Visita www.lahistoriayusted.com

Kathy McGovern © 2014-2015

Adviento - Ciclo A

No hay comentarios to “Segundo Domingo de Adviento – Ciclo A”

Dejar un comentario

Usted debe estar conectado en publicar un comentario.