Inicio » Tiempo Ordinario - Ciclo C » Catorceavo Domingo del Tiempo Ordinario – Ciclo C

Catorceavo Domingo del Tiempo Ordinario – Ciclo C

Reflexionando Sobre Luke 10: 1-9:

Es un hermoso día de verano para un fin de semana festivo en Colorado. Es hermoso cuando el Día de la independencia cae en Jueves. Algunas veces toma dos o tres días para relajarse lo suficiente y darse cuenta de que estas en vacaciones. Hemos pasado cada momento posible en las montanas, o nadando en la alberca del vecino, o paseando en bicicleta a través de cualquiera de las refrescantes veredas para ciclistas en Colorado.

América la Hermosa fue escrita aquí. Miro hacia el oeste y veo las majestuosas montañas purpuras que me han hecho orar cada mañana de mi vida.

Es difícil vivir en un estado constante de gratitud y de asombro. Mi hermana es lo mejor que tu hayas visto jamas. Hemos estado manejando a lo largo del puerto de San Diego – ella vive en esa espectacular ciudad – y detiene el auto para asegurarse de que todos estamos agradeciendo a Dios por el agua, y por las embarcaciones, y por las gaviotas. !Y resulta que lo estamos haciendo!

Esta tierra es nuestra tierra, desde el bosque de secuoyas hasta las corrientes del Golfo. Que bendecidos somos! Que agradecidos estamos!

Nuestro patio, benditamente cultivado por un Sembrador Local de Colorado, hace ya algunos años, se esta cundiendo de cebollas. Los tomates estarán listos para la salsa de espagueti en unas cinco semanas. Tal vez tenga que darme una escapadita en septiembre para verificar si es que los tres surcos de calabacines se organizan lo suficiente y derrumban nuestra puerta trasera.

He notado que los voluntarios que laboran en las veinte yardas que produce los alimentos que proveen a mas de cien personas a la semana, están envejeciendo, lentamente, un poco mas cansados cada vez. La cosecha es asombrosa, apabullante, mas que suficiente para alimentar al mundo. Los labradores son pocos. Creo que es tiempo para que yo vaya y arranque algo de la maleza.

Bendito Día de la Independencia!

¿De que manera celebras este Día Festivo?

Inscríbete hoy mismo y únete a la conversación.

Yo he venido para echar fuego sobre la tierra; y ¡cómo quisiera que ya estuviera ardiendo! (Lucas 12:49)

Traducido por: Sylvia Gould

La Historia y Usted ¡ahora en línea! Visita www.lahistoriayusted.com

Kathy McGovern © 2014-2015

Tiempo Ordinario - Ciclo C

No hay comentarios to “Catorceavo Domingo del Tiempo Ordinario – Ciclo C”

Dejar un comentario

Usted debe estar conectado en publicar un comentario.