Inicio » Tiempo Ordinario - Ciclo C » Décimo Segundo Domingo Ordinario – Ciclo C

Décimo Segundo Domingo Ordinario – Ciclo C

¿Quién dicen ustedes que soy yo? Nos gustaría responder a esa pregunta, ¿no es verdad? Hemos escuchado por mucho tiempo “querido amigo”, “adorado esposo”, “estimado miembro de familia”, y también “irremplazable, admiradísimo compañero de trabajo”. Y nada lastima más que el momento cuando la gente responde a esa pregunta sagrada con una lista de nuestras faltas. Nuestros pecados no definen quienes somos. Al menos, no para Dios.

¿Quién dices tú que son las personas de tu vida? Tengo amistades que me han sostenido cuando ya no podía levantarme, que me han cargado cuando no podía caminar. Y he aquí la gran verdad: una vez que alguien te ha amado en tu indefensión, él o ella será siempre todo para ti. No importará que sus hijos no vayan a la iglesia, que nunca hayan tenido  fotos digitalizadas para el álbum familiar, o  el que hayan  comprado comida para la cena de Navidad. Las personas que te sostienen durante las caídas en tu vida son todo para ti y tú les perteneces para siempre.

Lo más loco de todo es que las personas que nos ven en nuestra vulnerabilidad nos aman tanto como nosotros les amamos a ellas. Creo que se debe a que, en nuestra vaciedad, ellos la han llenado con el corazón destrozado de Dios. Convirtiéndolo así  en un lugar muy sagrado, ciertamente.

Jesús, el Dios hecho carne, ansia escuchar de sus amigos lo que piensan de él. Pero creo que lo que el realmente está buscando es, sus corazones, sus vidas, su esencia. ¿Quién dicen ustedes que soy yo? No fue hasta la resurrección, la ascensión y la venida del Espíritu Santo que finalmente lo descubrieron.

¿Quién digo yo que es él? El es el que me sostiene todos los días. Yo le pertenezco.

Inscríbete hoy mismo y únete a la conversación.

Yo he venido para echar fuego sobre la tierra; y ¡cómo quisiera que ya estuviera ardiendo! (Lucas 12:49)

Traducido por: Sylvia Gould

La Historia y Usted ¡ahora en línea! Visita www.lahistoriayusted.com

Kathy McGovern © 2014-2015

Tiempo Ordinario - Ciclo C

No hay comentarios to “Décimo Segundo Domingo Ordinario – Ciclo C”

Dejar un comentario

Usted debe estar conectado en publicar un comentario.