Inicio » Adviento - Ciclo B » Segundo Domingo de Adviento – Ciclo B

Segundo Domingo de Adviento – Ciclo B

9 diciembre 2011

Reflexionando sobre Segunda Epístola de San Pedro

¡Que hermosa la paz del reino! Como anhelamos ese día en que el lobo pueda hospedarse en la casa del cordero, o que el ternero y el león puedan pasearse juntos por el valle. ¿Pero de qué manera podemos hacer este reino realidad tanto en la tierra como en el cielo?

Hace poco me encontré una carta de una vieja amiga de la infancia, Gloria, ella me escribió esta carta debido a la muerte de mi madre. Guardé esta carta todos estos años porque me ayuda mucho leer las palabras de aliento que Gloria me escribió: Kathy, amaste a tu madre de manera tan buena, no te atormentes pensando que no hiciste lo suficiente, yo soy testigo de tu vida con ella, y te digo que tú la amaste mucho.

Y así llega la paz, y de esa paz viene la gracia de enviar una carta similar a personas que sé que pueden necesitar esa dosis extra de amor y perdón el día de hoy.  ¿Hay alguna persona en mi vida a la que le pueda dar un chance este día? ¿Hay alguna persona a la que le pueda decir “esa pequeña frase”? Estás bromeando, ¿verdad? ¡Olvídalo! No es nada. ¡Eso ya es pasado, lo olvidé hace más de mil años!

¿Tienes algún familiar o amigo con ADN completamente diferente al tuyo? ¿Con un comportamiento hostil? ¿Y con tantas faltas que es increíble como nadie se atreve a hablar de ellas? Atrévete y toca esa gracia que está ahí siempre presente – el reino de Dios está dentro de ti- y míralos así como Dios los ve, Él ha sido el testigo constante de sus vidas y ahora quiere darles una nueva oportunidad a través de ti.

No existe paz hasta que no estamos en paz nosotros, y esto empieza hoy. ¡Anda! Dale chance.

Inscríbete hoy mismo y únete a la conversación.

Yo he venido para echar fuego sobre la tierra; y ¡cómo quisiera que ya estuviera ardiendo! (Lucas 12:49)

Traducido por: Wendy Feliz

La Historia y Usted ¡ahora en línea! Visita www.lahistoriayusted.com

Kathy McGovern © 2014-2015

Adviento - Ciclo B

No hay comentarios to “Segundo Domingo de Adviento – Ciclo B”

Dejar un comentario

Usted debe estar conectado en publicar un comentario.