Inicio » Tiempo Ordinario - Ciclo A » Catorceavo Domingo del Tiempo Ordinario – Ciclo A

Catorceavo Domingo del Tiempo Ordinario – Ciclo A

Reflectionando Sobre Evangelio según San Mateo 11:25-30

¿Alguna vez has experimentado la maravillosa experiencia de que te quiten un peso de encima? Tal vez te has estado preocupando hasta morir por alguna cosa y un amiga encuentra las palabras precisas para darte la tranquilidad que necesitas. O tal vez es una comodidad física, como cuando alguien viene y te ayuda con esas pesas bolsas del súper, o te quita la pala de nieve y te dice “permíteme, yo te limpiaré tu entrada”.

Precisamente eso es la gracia, Jesús levanta tu triste espíritu y lo reemplaza con Su presencia, la cual es siempre paz, consolación, descanso perfecto.

Así que aquí está tu tarea para este verano. Lleva tu bicicleta al parque, encuentra un lugar debajo de un árbol grande y verde, acuéstate y mira hacia arriba. Ahora, aquí viene la parte maravillosa, simplemente quédate allí.

Ahhh! ¿Lo puedes sentir? Ese es el descanso al que Jesús te invita el día de hoy. ¿Trabajas bajo el estrés de los problemas familiares? Simplemente quédate allí. Deja que el sol te caliente, observa maravillado las miles de cosas increíbles que pasan a lo alto de ese árbol.

¿Sufres por alguna enfermedad, o porque estás desempleado, o por una amarga desilusión? No te muevas, deja que Jesús le de a tu alma un perfecto descanso mientras te empapas de toda la gracia que existe en este sencillo árbol.

Deja que tus ojos tomen tan solo una fracción de la belleza de este verano, el regalo de gracia de nuestro Creador. ¿Puedes escuchar ese pájaro cantando de rama en rama? Aquí están las palabras que canta:

Ven a él, encuentra descanso en él. Él ya ha dejado tus sufrimientos debajo del Árbol.

¿En qué momento has experimentado que alguien más te quita un peso de encima?

Inscríbete hoy mismo y únete a la conversación.

Yo he venido para echar fuego sobre la tierra; y ¡cómo quisiera que ya estuviera ardiendo! (Lucas 12:49)

Traducido por: Wendy Feliz

Kathy McGovern © 2014-2015

Tiempo Ordinario - Ciclo A

No hay comentarios to “Catorceavo Domingo del Tiempo Ordinario – Ciclo A”

Dejar un comentario

Usted debe estar conectado en publicar un comentario.