Inicio » Navidad - Ciclo A » El Nacimiento de Nuestro Señor – Ciclo A

El Nacimiento de Nuestro Señor – Ciclo A

25 diciembre 2010

¿Recibiste todo lo que esperabas en esta Navidad? Porque estoy segurísima que vi otros regalos para ti, escondidos debajo del árbol en un lugar secreto donde los podrás encontrar cuando sea el momento perfecto.

Sí, aquí está uno con tu nombre es «Compasión de corazón», este regalo se abrirá por sí mismo. Sentirás como se abre tu corazón y empiezas a sentir «apasionadamente» la lucha diaria de un familiar que con su addición ha roto los lazos de amor en tu familia. Todo está bien, siente la ternura y amor por tu triste familiar una vez más. También es Navidad para ellos, con todas las promesas de que Dios está con nosotros.

Este regalo que sigue viene también con el anterior, así que también abre «Bondad». Este es el regalo PERFECTO para tí porque ¡te seguirá sorprendiendo a lo largo del año! Está pendiente de ese desconocido que te dirá: «Puedo ver que tienes prisa y que solo tienes un par de artículos, pásate en frente de mí». Se mostrará en esa carta sorpresa de gratitud de un viejo amigo, o el dulce regalo de tu esposo que saca la basura día tras día sin decir una palabra. O tal vez será tu hijo adulto que te llama y dice: «Recuerdas las muchas discusiones que tuvimos porque no me querías dejar salir con mis amigos cuando tenía apenas 14 años, nunca te he agradecido porque te mantuviste firme y te aseguraste que estuviera a salvo».

Hay muchos más regalos, y todos tienen tu nombre. Todos vienen de Emanuel, quien promete estar contigo en cada lucha y cada alegría del nuevo año. ¡Feliz Navidad!

Compartiendo la Palabra de Dios en el Hogar:

¿Cuál es tu recuerdo favorito de la presencia de Dios contigo?

Y TÚ ¿qué opinas sobre esta pregunta ó sobre las lecturas de hoy, ó sobre las columnas del año pasado? ¡Las conversaciones sagradas están encendiendo el fuego de Pentecostés!

Inscríbete hoy mismo y únete a la conversación.

Yo he venido para echar fuego sobre la tierra; y ¡cómo quisiera que ya estuviera ardiendo! (Lucas 12:49)

Traducido por: Wendy Feliz

Kathy McGovern © 2014-2015

Navidad - Ciclo A

No hay comentarios to “El Nacimiento de Nuestro Señor – Ciclo A”

Dejar un comentario

Usted debe estar conectado en publicar un comentario.