Inicio » Tiempo Ordinario - Ciclo C » Décimonoveno Domingo del Tiempo Ordinario

Décimonoveno Domingo del Tiempo Ordinario

Reflexionando Sobre Epístola a los Hebreos 11:1-2, 8-19

Trata de imaginar lo siguiente: Abraham y Sara no tenían ni idea hacia donde iban, cuando Dios los envió a tierra desconocida. En un mundo peligroso ellos se despidieron para viajar cientos de millas con el fin de apoderarse de unas tierras de las cuales no habían escuchado.

Abraham salió sin saber a dónde debía ir

¿Por qué? Porque hay ellos estaban convencidos de que Dios los había mandado a cumplir con esta tarea.  Después de haber completado ese grandioso maratón en apoyo a la de confianza  que necesitas,  es mucho más fácil creer que todas las demás promesas que Dios nos ha dado, aun cuando era imposible para ellos imaginar lo plo que se sentirían.

La fe es como un músculo, tienes que ejercitarla para que se haga fuerte y te permitan levantar cosas pesadas. El autor de la carta a los hebreos ejercitaba sus músculos con los primeros creyentes cristianos, Dios fue bondadoso con Abraham y Sarah por ser tan creyentes y de igual manera lo sería p

Mis queridos amigos de la Señora Macrina Scott, O.S.F. me recuerda, en tiempos de ansiedad como este, tan solo debería recordar que el mismo Dios, quien fue fiel en el pasado se mantendrá fiel por siempre. Eso es fácil de recordar durante esos días, deliciosos duraznos de verano, elotes, etc. Cuando el viento de noviembre sopla llevándose unos cuantos meses de verano. Una vez más esa fe es la evidencia de coas que no se ven.

Compartiendo la Palabra de Dios en el Hogar:

¿De qué manera el recordar la fidelidad de Dios te a Fortaleza?

Y TÚ ¿qué opinas sobre esta pregunta ó sobre las lecturas de hoy, ó sobre las columnas del año pasado? ¡Las conversaciones sagradas están encendiendo el fuego de Pentecostés!

Inscríbete hoy mismo y únete a la conversación.

Yo he venido para echar fuego sobre la tierra; y ¡cómo quisiera que ya estuviera ardiendo! (Lucas 12:49)

Traducido por: Wendy Feliz


Kathy McGovern © 2014-2015

Tiempo Ordinario - Ciclo C

One Comments to “Décimonoveno Domingo del Tiempo Ordinario”

  1. wow la verdad que la traduccion de esta semana esta desastrosa… mil disculpas
    bueno de todas formas comento en la pregunta.

    Al recordar la fidelidad de Dios me da fortaleza pues tengo la certeza que El me ama, que no se trata de una emocion que viene y se va. Que me ama siempre, incansablemente, y unicamente y se que por mas que me equivoque El espera que lo busque en arrepentimiento para restaurarme en su gracia. En verdad es un respiro recordar su perfecta fidelidad!

Dejar un comentario

Usted debe estar conectado en publicar un comentario.