Inicio » Pascua - Ciclo C » Séptimo Domingo – Pascua Ciclo C

Séptimo Domingo – Pascua Ciclo C

Reflexionando sobre Lucas 24: 44-53

Para serles honestos, aún no sabemos que pasó realmente, lo vimos crucificado en ese árbol. Desde lejos contemplamos todo lo que sucedió.  La gente dice que él volteó hacia el ladrón y le dijo que él estaría a su lado en el Paraíso ese mismo día. Y por supuesto todos vimos el eclipse solar, y hasta aquellos de nosotros a una distancia prudente escuchamos sus súplicas, Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu, y entonces respiró por última vez.

Estoy segura que ya escucharon lo que pasó después, las personas están hablando sobre esto en todo Jerusalén y hasta en Galilea. Su cuerpo desapareció de la tumba, él se le apareció a dos de nosotros en el camino de regreso a Emaú. Cefas también lo vio y vino a decirnos, estábamos escondidos en el mismo cuarto donde tuvimos la última cena con él. Y no, no era un fantasma, ¡realmente estaba vivo! ¡Y todavía estamos increíblemente llenos de alegría! De alguna forma él abrió nuestra mente y nuestro entendimiento. La vida como la conocíamos es ahora completamente diferente.

Hoy estuvimos nuevamente con él, nos llevó a Betania y nos dijo las palabras más hermosas. Hemos de ser sus testigos hasta el final de los tiempos, ¡también prometió enviarnos el poder del Espíritu Santo en unos cuantos días! No sabemos que significa eso pero no saldremos de la ciudad hasta que esto suceda. ¿Qué hará el Espíritu?  ¿Cómo seremos cambiados? ¿Será posible que una vez más acontezca un gran milagro? Esperamos llenos de alegría y esperanza.

Compartiendo la Palabra de Dios en el Hogar:

¿Qué dones del Espíritu te gustaría experimentar de forma más intensa?

Traducido por:  Wendy Feliz

Kathy McGovern © 2014-2015

Pascua - Ciclo C

No hay comentarios to “Séptimo Domingo – Pascua Ciclo C”

Dejar un comentario

Usted debe estar conectado en publicar un comentario.