Inicio » Pascua - Ciclo C » Cuarto Domingo – Pascua Ciclo C

Cuarto Domingo – Pascua Ciclo C

Reflexionando Sobre Hechos de los Apóstoles

A menudo me sorprende cuan Buenas Noticias representa el Evangelio para los pobres de espíritu.  Escuchen las historias de aquellos que entraron en la fuente bautismal durante esta Vigilia Pascual en diferentes partes del mundo:

El Buen Pastor

Estaba hambriento por algo más en mi vida, y el aprender de Jesús me ha saciado.

Mientras crecía nunca tuve a nadie que me mostrara como llevar una vida espiritual, cuando mi amigo me habló de su fe, supe que era eso lo quería para mí.

Mi alma anhelaba la belleza y profundidad de la fe católica. Por ejemplo, nunca nadie me dio santos en el pasado, ahora todos ellos son mis amigos, y por supuesto tenemos la Eucaristía.

Algunas veces me pregunto si nosotros  “católicos de cuna”  somos como los Judíos que encontraron Pablo y Bernabé en sus viajes misioneros. Nadie podía darles nada nuevo y maravilloso porque ellos ya eran los “expertos” en  como Dios obraba. Y de esa forma se perdieron de Jesús, cumplimiento de todo lo que habían anhelado. Pero las almas sedientas de los gentiles, vacías en un mundo romano de dioses, reconocieron a su Salvador y se regocijaron de qué podían formar parte de él.

Escuchen las historias de aquellos que acaban de unirse, son llamadas de alerta para todos nosotros que fuimos llevados a la fuente bautismal cuando éramos bebes y que nunca hemos dado las Gracias.

Compartiendo la Palabra de Dios en el Hogar:

¿Quiénes son las personas que le han formado en su fe?

Traduccion:  Wendy Feliz

Kathy McGovern © 2014-2015

Pascua - Ciclo C

No hay comentarios to “Cuarto Domingo – Pascua Ciclo C”

Dejar un comentario

Usted debe estar conectado en publicar un comentario.