Inicio » Pascua - Ciclo C » Tercer Domingo – Pascua Ciclo C

Tercer Domingo – Pascua Ciclo C

Reflexionando sobre Juan 21,1-19

Él vino a nosotros de nuevo esta mañana. Estábamos en el barco, el siete de nosotros, siendo la pesca. Sin embargo la pesca, incluso después de todo lo que pasó! Pero nos inquieta. Después, hablamos de cómo lo habíamos detectado allí por el agua, notó un cambio en la forma en que el mar se movía cuando estaba cerca. María Magdalena nos dijo que debe haber sido la misma sensación que tuvo cuando regresó a la tumba aquel día. Primero vio dos ángeles en la tumba, pero sintió que alguien estaba allí aún mayor. Se volvió y allí estaba él, esperándola. Pero incluso ella no lo reconoció al principio! Pero, por supuesto, cuando la llamó por su nombre-que la voz amada diciendo su nombre -sabía que sólo podía ser él.

La captura de peces

Así es como nos sentimos, también. Sólo podía ser Jesús nos llama, nos dice dónde encontrar el pescado. Sólo Jesús en el fuego de carbón, como nosotros, muertos de hambre, sacó nuestras capturas enorme a la orilla. Sólo Jesús amante Peter Simon vuelve a la vida.

¿Amamos a ti, Jesús? ¿Sabes lo que hacemos. Y nos comprometemos a seguir pescando, sacando todas las naciones, todos los que lleguen a reconocer y amar a su voz, en su amplia red de amor. Sólo usted sabe qué tan lejos y alto y y profundo es tu red sin fin. Sólo usted sabe que todos los que en secreto mucho tiempo para que usted está esperando.

Sólo usted sabe lo hambriento que somos.

Compartir la Palabra de Dios en el hogar:

¿Conoces a alguien que está deseando ser encontrado por la Iglesia?

Kathy McGovern © 2014-2015

Pascua - Ciclo C

No hay comentarios to “Tercer Domingo – Pascua Ciclo C”

Dejar un comentario

Usted debe estar conectado en publicar un comentario.