Inicio » Pascua - Ciclo C » Domingo de Pascua – Ciclo C

Domingo de Pascua – Ciclo C

Nuestra historia parece una tontería y mucha gente no nos cree. Pero las mujeres que vinieron a la tumba la encontraron vacía. Pedro y el discípulo que Jesús amaba la encontraron vacía. Y desde ese día, hemos experimentado que el Señor Resucitado también. No vimos nosotros mismos, pero sabemos que la tumba está vacía.

The Tomb is Empty

Y, entonces, ya no buscan a los vivos entre los muertos. No vamos a ir a los lugares de la muerte que nos atraen. No vamos a tortazo nuestros labios sobre la desaparición de aquellos que nos han herido. No vamos a ser rápido tomar afrenta, rápida de echar la culpa, rápidos para tomar lo que es nuestro.

Nuestros corazones están cambiado esta vez. Vamos a saludar a los de afuera en el pozo. Vamos a bailar en las fiestas regresará a casa de todos los hijos e hijas perdidas. Vamos a quitar la ropa de la muerte de aquellos a quienes Jesús ha llamado de regreso de la tumba. Vamos a declarar una moratoria sobre todas las piedras que arrojaban para el resto de nuestras vidas.

Cuando aparezca Cristo, nuestra vida, nosotros también seréis manifestados con él en la gloria. Pero no será la plenitud de la Pascua hasta que todas las tumbas están vacías. Así, se llega flores! Venid, nidos de aves y huevos de petirrojo! Venid, semillas bajo la nieve del invierno! Trae de nuevo en Semana Santa, con todas sus verdades y promesas abundantes. Y nosotros haremos nuestra parte para Pascua. Para Cristo, nuestro Cordero Pascual se ha planteado.

Por lo tanto, vamos a celebrar la fiesta.

Compartir la Palabra de Dios en el hogar:

¿Qué «de la esclavitud» ¿Preparados para dejar para siempre?

Kathy McGovern © 2014-2015

Pascua - Ciclo C

No hay comentarios to “Domingo de Pascua – Ciclo C”

Dejar un comentario

Usted debe estar conectado en publicar un comentario.