Inicio » Cuaresma - Ciclo C » Cuarto Domingo – Cuaresma Ciclo C

Cuarto Domingo – Cuaresma Ciclo C

Reflexionando sobre Lucas 15: 1-3, 11-32

La cosa más vergonzosa que ocurrió ayer. ¿Te acuerdas el año pasado cuando el hijo menor de mi amigo le dijo: «Muérete! Quiero que mi herencia ahora»? Y se lo dio a él! Este hijo sin valor se fue a Séforis-que Sabemos que gran ciudad romana, con los teatros griegos y las bailarinas?

Regreso del hijo pródigo (Rembrandt)

Y, como habrás adivinado, se la pasó a todos los cerdos! Ahora es la alimentación, este niño judío. Y está muriendo de hambre, por supuesto. Así que ayer que aparece en la puerta de la ciudad. Casi no lo reconoció, eso es lo flaco y enfermizo que parecía. Todos se reunieron y marcharon hacia la puerta. ¿Cómo se atreve este hijo a casa? Y todos esperaban a su padre a decir las palabras que el rabinos han aconsejado para tal situación: ¡Fuera de mi vista. Usted está muerto para mí.

Y ¿qué significa esta vergonzosa, el padre pródigo hacer?  Ha rahamin-el amor de una madre hacia su hijo en el útero para este hijo de valor. Coge su manto como una mujer y corre a la puerta antes que el resto de nosotros puede llegar allí. Llama a una túnica y un anillo y los zapatos para este hijo que no merece.

Y no vas a creer esto. Él matar el becerro gordo y está teniendo una fiesta para él esta noche! El mensajero acaba de llegar con la invitación. Bueno, yo no voy. Ya te digo, yo no voy. Sí … por supuesto que voy.

¿Quieres venir conmigo?

Compartir la Palabra de Dios en el hogar:

¿Alguna vez se tragó su orgullo y se ha ido a la fiesta y, a continuación sido tan feliz que usted hizo?

Kathy McGovern © 2014-2015

Cuaresma - Ciclo C

No hay comentarios to “Cuarto Domingo – Cuaresma Ciclo C”

Dejar un comentario

Usted debe estar conectado en publicar un comentario.