Inicio » Cuaresma - Ciclo C » Primer Domingo – Cuaresma Ciclo C

Primer Domingo – Cuaresma Ciclo C

21 febrero 2010

Reflexionando sobre Lucas 4:1-3

¿Ha recibido un elogio en público, y se preguntó en secreto lo que algunas de las personas que mejor le conocen dirían? Ellos son los que, después de todo, que conocen sus secretos. Ellos son los que vieron todas las cosas que arrojó en el armario antes de que la empresa llegó. Pueden mantener una cara seria durante el homenaje, pero ¿qué están pensando realmente?

El Monte de la Tentación

Nos enteramos hoy que el Tentador, que fue sin duda en escuchar cuando Jesús fue bautizado y la voz del cielo dijo: «Este es mi Hijo, a quien amo» – inmediatamente condujo a Jesús al desierto para atormentarlo en esa voz . ¿De verdad crees que está el Hijo de Dios? Demuéstralo. probarlo. Demuéstralo.

Hablar de creer su propia prensa! Satanás piensa que todos los reinos del mundo son sus más de dar! Jesús sabe a quién realmente pertenece, y destaca que, en su hambre y su sed, en la autoridad sobre el autor de la mentira.

Por supuesto, Satanás estaba escuchando en el día de tu bautismo también. Nunca, nunca escucha cuando se trata de decirle que debe haber entendido mal la parte de ser hijo de Dios, por siempre amada.

Compartir la Palabra de Dios en el hogar:

¿De qué manera se puede sentir el tentador tratar de quitarle a usted la experiencia de ser amados por Dios?

Kathy McGovern © 2014-2015

Cuaresma - Ciclo C

No hay comentarios to “Primer Domingo – Cuaresma Ciclo C”

Dejar un comentario

Usted debe estar conectado en publicar un comentario.