Inicio » Tiempo Ordinario - Ciclo C » Cuarto Domingo – Tiempo Ordinario Ciclo C

Cuarto Domingo – Tiempo Ordinario Ciclo C

Reflexionando sobre 1 Corintios 12:31; 13:1-13

¿Tiene un recuerdo, o un millón de recuerdos, que acurrucarse con la noche, cuando digas tus oraciones última del día? Y cuando haga su Ofrecimiento, ¿qué voluntad de tratar de hacer con el día que Dios ha dado ?   Apuesto a que la respuesta está ahí mismo en el pasaje más famoso de Pablo, que oímos en la segunda lectura de hoy. Es el amor. Admirable, dolorosa, el amor que cambia vidas.

Pablo escribió su famosa carta a la iglesia en la antigua Corinto

¿Quieres sentir la cercanía de Dios mismo? ¿Quieres contactar con Jesús mientras colgaba en la cruz? Alguien Perdóname. ¿Quieres compartir en el testimonio de los mártires? Soportar todas las cosas, la esperanza todo, soporta todas las cosas. Ese dolor en nuestro corazón mientras oramos para Haití es el resultado del amor, y nos lleva directamente al corazón de Dios.

¿Puede usted recordar una época en que fueron sorprendidos, in fraganti, en una mentira o alguna transgresión vergonzoso otros? Ahora trate de recordar que un gran alivio y el amor de lavado más de usted cuando fueron perdonados. Eso es amor! El hecho daño no cavilar sobre lesiones o regocijarse en su humillación, pero se alegró de esta verdad: el amor es la puerta de acceso a Dios.

Deja que alguien fuera del gancho en la actualidad.  Usted se sentirá  la presencia de Jesús cada vez que recuerdo lo bien que se sentía.

Compartir la Palabra de Dios en el hogar:

¿Tiene un recuerdo especial de ser librado de?

Kathy McGovern © 2014-2015

Tiempo Ordinario - Ciclo C

No hay comentarios to “Cuarto Domingo – Tiempo Ordinario Ciclo C”

Dejar un comentario

Usted debe estar conectado en publicar un comentario.