Inicio » Tiempo Ordinario - Ciclo C » Tercer Domingo – Tiempo Ordinario Ciclo C

Tercer Domingo – Tiempo Ordinario Ciclo C

Reflexionando sobre I Corintios 12:12-30

Hace dos años tuve una enfermedad muy difícil. Después de cinco hospitalizaciones mis venas eran terribles y se hizo más y más difíciles de colocar el IV para la hidratación y los medicamentos. Pero yo iba a recuperarse de todo esto con sólo una última cirugía! I estaba preparado y listo, pero ni la enfermera de quirófano, ni el anestesiólogo puede encontrar una vena para la IV En este momento las cortinas en la pequeña habitación se abrió y una mujer (una enfermera en el hospital) que había estado en mis años de clase antes de las Escrituras con ansiedad intervino:

Somos un solo cuerpo en Cristo

“Vi su nombre en la pizarra y me enteré que no pueden obtener el IV pulg Dame eso.” Ella tomó la aguja, levantó el brazo y obtuve IV que va en un intento. ¡Ah, el Cuerpo de Cristo.

Y luego estaba la tarjeta de la amiga que tenía el pasaje de las Escrituras exacta que yo había estado leyendo antes de abrir la tarjeta. Y el amigo fuerte, que acertó a pasar por el hospital en el momento de decidir el no se me descarga de ese día porque no había nadie lo suficientemente fuerte para llevarme a mi casa. Y las gotas de limón mi hermano trajo al hospital, que resultó ser la única cosa que podría ayudar a la náusea. Y mi hermana el envío de dinero para las flores y mi hermano decidir Prefiero tener la comida china, y la fortuna que llegó con el almuerzo: Usted vivirá una larga vida saludable.

Somos un solo Cuerpo, un solo Cuerpo en Cristo. Y no están solos.

Compartir la Palabra de Dios en el hogar:

¿De qué manera usted necesita a los demás miembros del Cuerpo, y cómo es el Cuerpo incompleta sin ti?


Kathy McGovern © 2014-2015

Tiempo Ordinario - Ciclo C

No hay comentarios to “Tercer Domingo – Tiempo Ordinario Ciclo C”

Dejar un comentario

Usted debe estar conectado en publicar un comentario.