Inicio » Tiempo Ordinario - Ciclo B » Vigésimo noveno Domingo – Tiempo Ordinario Ciclo B

Vigésimo noveno Domingo – Tiempo Ordinario Ciclo B

18 octubre 2009

Reflexionando sobre Marcos 10:35-45

No he venido para ser servido, sino para servir

Mi esposo Ben y yo tuvimos un golpe de suerte poco la semana pasada. Siempre comprar un boleto para la rifa de los Boys and Girls Club House del concurso. Por supuesto, no sabría qué hacer con la casa ganar millones de dólares, pero nos encanta soñar con ella y por supuesto apoyamos la buena labor de los patrocinadores.

Maravilla de maravillas, se detuvieron nuestro boleto de la manga para uno de los segundos premios! Ganamos $ 2500.00 así como así. Bailamos alrededor de la casa y luego me fui a mi cita con el médico. Cuando le dije a mi médico judío ortodoxo acerca de nuestra buena suerte asombrosa su respuesta fue típica de él: Y así, Kathy, se le envía el dinero hasta la misión de Ben en Juárez o vas a difundirlo a nivel local? Porque, como le digo a mis hijos, Dios nos da la riqueza a fin de que nos puede servir, no ser servido.

Santiago y Juan, los chicos atronador Zebedeo, que de hecho sufren el martirio en el año después de la resurrección, quería sentarse al lado de Jesús cuando entró en su gloria. Y estoy seguro de que hacer, ahora, en la eternidad de lado para todos los que han aprendido, de este lado de la tumba o el otro, que la comprensión de Dios de poder y la gloria es todo acerca de uno mismo y el vaciado en forma de un esclavo.

Compartir la Palabra de Dios en el hogar:

¿Qué experiencia de servicio ha tenido que era más gratificante que se sirve?


Kathy McGovern © 2014-2015

Tiempo Ordinario - Ciclo B

No hay comentarios to “Vigésimo noveno Domingo – Tiempo Ordinario Ciclo B”

Dejar un comentario

Usted debe estar conectado en publicar un comentario.