Inicio » Tiempo Ordinario - Ciclo B » Vigésimo Sexto Domingo – Tiempo Ordinario Ciclo B

Vigésimo Sexto Domingo – Tiempo Ordinario Ciclo B

27 septiembre 2009

Reflexionando sobre Santiago 5:1-6

Todos podemos respirar más fácil ahora. Hemos oído todo lo que vamos a escuchar a la carta de Santiago. ¡Ya basta con las arengas más de las injusticias a los pobres y los valores falsos de los ricos. En estos tiempos de recesión que no te Realmente no es necesario recordar una semana tras otra acerca de nuestra responsabilidad a los hijos de Dios, que no tienen trabajo o el cuidado de la salud, ¿verdad?

El salario que usted retuvo llorar en voz alta

Es inquietante, sin embargo, para conocer que hoy, todos nuestros esfuerzos para crear una vida cómoda para nosotros mismos sólo han “engordado nuestros corazones para la masacre”. James claramente en voz alta y claramente equipara la riqueza material a la luz con algún tipo de fraude y las trampas en la oscuridad. Según su experiencia, sólo los ricos podían haber adquirido su fortuna sobre las espaldas de aquellos a quienes habían explotado.

Eso ciertamente no es siempre el caso hoy en día. Pero tenemos tres años para reflexionar sobre su desafío antes de que aparezca de nuevo en el leccionario.

Compartir la Palabra de Dios en el hogar:

¿Cuál es el uso correcto de la riqueza?

Kathy McGovern © 2014-2015

Tiempo Ordinario - Ciclo B

No hay comentarios to “Vigésimo Sexto Domingo – Tiempo Ordinario Ciclo B”

Dejar un comentario

Usted debe estar conectado en publicar un comentario.