Inicio » Tiempo Ordinario - Ciclo B » Vigésimo segundo Domingo – Tiempo Ordinario Ciclo B

Vigésimo segundo Domingo – Tiempo Ordinario Ciclo B

Reflexionando sobre el Deuteronomio. 4:1-2,6-8, James 1:17-18, 21b-22, 27; Mark 7:1-8, 14-15, 21-234:1-2,6-8, Santiago 1:17-18, 21b-22, 27, Marcos 7:1-8, 14-15, 21-23

Qué ricos y hermosos los tres lecturas bíblicas de hoy son, y coinciden con ellos! Eso es pura coincidencia, por supuesto, ya que las cartas del Nuevo Testamento se leen consecutiva de este verano de siete semanas de Efesios, pero ahora es seguido por cuatro semanas de la carta de Santiago, por ejemplo-y no seleccionados para armonizar con el Evangelio, como la lectura del Antiguo Testamento es elegido para hacer.

Pero esta semana, por una feliz casualidad, aunque la segunda lectura se llena con los temas del Antiguo Testamento y el Evangelio lecturas-que no debemos engañarnos pensando que podemos seguir la “ley” y siempre tienen en cuenta a los más necesitados entre nosotros. ¡Qué actual que leemos esto durante este verano de las ansiedades honesto acerca de la reforma de salud. ¿Qué haría Jesús? Eso no es una pregunta fácil, y la gente de buena voluntad inmensa están tratando de discernir las mejores maneras de reparar los enormes huecos y de hacer justicia en un sistema que necesita mucha ayuda.

¡Qué actual que leemos esto durante este verano de las ansiedades honesto acerca de la reforma de salud. ¿Qué haría Jesús? Eso no es una pregunta fácil, y la gente de buena voluntad inmensa están tratando de discernir las mejores maneras de reparar los enormes huecos y de hacer justicia en un sistema que necesita mucha ayuda.

Compartir la Palabra de Dios en el hogar:

¿Cuál es su experiencia personal de atención de la salud?

Kathy McGovern © 2014-2015

Tiempo Ordinario - Ciclo B

No hay comentarios to “Vigésimo segundo Domingo – Tiempo Ordinario Ciclo B”

Dejar un comentario

Usted debe estar conectado en publicar un comentario.