Inicio » Tiempo Ordinario - Ciclo B » Domingo XIX – Tiempo Ordinario Ciclo B

Domingo XIX – Tiempo Ordinario Ciclo B

Reflexionando sobre Efesios 4:30; 05:02

Tuvimos nuestra reunión de la clase de fin de semana pasado. San Francisco de Sales fue una gran escuela de alta en su día, y nuestras reuniones una vez cada diez años han sido experiencias maravillosas.

Estábamos locos el uno por otro

Tuvimos una clase extraordinaria. A través de una mezcla de gracia y buena suerte este grupo de personalidades muy diferenciadas encontrado un hogar entre sí. Algunos eran pobres, no eran ricos, la mayoría eran de segunda o tercera generación de italianos o irlandeses, alemanes o Polonia, con un toque de la comunidad hispana que con el tiempo se convertiría en el corazón de la escuela que queda allí.

Pero aquí está la cosa: estábamos locos el uno por otro. Nos conocíamos. Celebramos los logros mutuamente. Dado el tiempo y lugar, y la tentación inevitable de los adolescentes a formar clanes aislamiento, hemos hecho un buen trabajo al salir de nosotros mismos y mirando el uno al otro.

Estábamos, como Pablo nos pide hoy, amables unos con otros, compasivos, perdonándoos unos a otros como Dios nos ha perdonado en Cristo. Esto hace que para algunas reuniones maravilloso.

Compartir la Palabra de Dios en el hogar:

¿Cuáles son las reuniones o encuentros anuales, si usted se siente más cómodo o menos?

Kathy McGovern © 2014-2015

Tiempo Ordinario - Ciclo B

No hay comentarios to “Domingo XIX – Tiempo Ordinario Ciclo B”

Dejar un comentario

Usted debe estar conectado en publicar un comentario.