Inicio » Tiempo Ordinario - Ciclo B » Decimoséptimo Domingo – Tiempo Ordinario Ciclo B

Decimoséptimo Domingo – Tiempo Ordinario Ciclo B

Reflexionando sobre Juan 6:1-15

Acabamos de llegar a casa de nuestras vacaciones anuales de San Diego en la casa de mi hermana, y estoy pensando en la manera en que algunas cosas simplemente desea multiplicar una y otra vez. Como el amor, por ejemplo.

Mollie y Juan con dos de sus nietos ángel

Mollie y John conoció antes de Acción de Gracias en su primer año en la escuela secundaria en 1964, y era que eso. Cuando sólo tenía catorce años y es bastante cool para tomar el autobús, Juan caminaba, sí, a siete millas de su casa a la nuestra y los sábados domingos para ver a mi hermana. Ignoraron todo sabio consejo y se casó un año de la escuela secundaria. Hicieron un presupuesto y se han adherido a él todos los días durante cuarenta años. gozosamente (y frugalmente) criado a tres hijas inteligentes, llevada a cabo.

Ellos han sido fieles católicos de toda la vida y se encuentran en el centro de los programas de justicia social en el increíblemente activa diócesis de San Diego. John ha servido como el capataz de la casa-190 se basa en Tijuana. Eso es casi cuatro años consecutivos de fines de semana en México, en el calor, todo por amor.

Su cesta pequeña, que se inició hace muchos años, sigue siendo adoptadas y bendecidos, partidos y compartidos. Es un milagro matemático, este material de multiplicación.

Compartir la Palabra de Dios en el hogar:

¿De qué sirve trabajar en su vida sólo seguir dando sus frutos?

Kathy McGovern © 2014-2015

Tiempo Ordinario - Ciclo B

No hay comentarios to “Decimoséptimo Domingo – Tiempo Ordinario Ciclo B”

Dejar un comentario

Usted debe estar conectado en publicar un comentario.