Inicio » Tiempo Ordinario - Ciclo B » Decimosexto Domingo – Tiempo Ordinario Ciclo B

Decimosexto Domingo – Tiempo Ordinario Ciclo B

Reflexionando sobre Marcos 6,30-34

¡Qué alivio debe ser para una oveja para el cuidado de un buen pastor. Más que cualquier otro tipo de ganado, las ovejas necesitan un cuidado meticuloso, todos los días. Mirando en cualquier rancho de ovejas es inmediatamente claro si el pastor es cuidar a las ovejas. ¿Son regordeta y saludable? Su pastor es el pastoreo ellos en exuberantes pastos, de color verde. ¿Están tranquilos? Eso significa que están lavando en aguas limpias, tranquilas, para las ovejas no pueden sostener en rápido movimiento de las aguas y se convierten rápidamente agitado y temeroso.

Ya que no pueden borrar la suciedad fuera de ellos mismos, lo bendecidos para que puedan tener un pastor que tiene cada uno de ellos suavemente en sus brazos al final del día y borra sus ojos por la unción con aceite. Son capaces de ser arreados, sobre todo por un valle oscuro, sin llegar a ser presa del pánico y perderse, o incluso atacados por animales salvajes? Temen mal alguno, porque su pastor está guiando con una varilla de cuidado y el personal.

Y en caso de cualquier malos pastores tratan de robar, cada uno de ellos son de marca en la oreja con la señal de su buen pastor. El mundo puede ver, con sólo mirarlos, cuya marca llevan. Suerte ovejas.

Compartir la Palabra de Dios en el hogar:

¿Puede el mundo ver, mirando a usted, que está marcado por el signo de la cruz?


Kathy McGovern © 2014-2015

Tiempo Ordinario - Ciclo B

No hay comentarios to “Decimosexto Domingo – Tiempo Ordinario Ciclo B”

Dejar un comentario

Usted debe estar conectado en publicar un comentario.