Inicio » Tiempo Ordinario - Ciclo B » Decimocuarto Domingo – Tiempo Ordinario Ciclo B

Decimocuarto Domingo – Tiempo Ordinario Ciclo B

Reflexionando sobre 2 Corintios 12:7-10

Su gracia es suficiente para ti

Este fin de semana en que celebramos nuestro Día de Independencia con los perros calientes y fuegos artificiales, es bueno recordar que los fundadores de nuestra gran nación. Aguantaron el sofocante verano de Filadelfia, atrincherados en las reuniones del comité sin aire ataviados con sus trajes, botines y pelucas empolvadas , golpeando a los arrendatarios de la Declaración de la Independencia a la que Thomas Jefferson pondría palabras tan majestuosa e inflamatorias. Y más que lo escriba, que lo firmó, lo suficientemente grande para el rey Jorge para leer sin gafas. Ellos sabían que estaban haciendo historia, y los creyentes entre ellos confía en que era Dios quien les había dado la gracia para que el buen trabajo.

El lunes pasado, en la Fiesta de los Santos Pedro y Pablo, el Año internacional de Pablo llegó a su fin. Él también fue uno de los fundadores «- un líder religioso radical que había llegado a la conclusión de que la salvación extraordinaria, la independencia de la tiranía del pecado, estaba a disposición de cada persona. Sus cartas eran una declaración de independencia de todos los tiempos, y él les respaldado por toda una vida de sufrimiento, que termina con la picadura final, mortal de la espada de Nerón. gracia de Dios era suficiente para él, y es suficiente para nosotros.

St. Paul, que ortodoxos, kosher de mantenimiento de la Judio, es probable que comer un perro caliente en la Cuarta Parte de julio. Entendía la verdadera libertad.

Compartir la Palabra de Dios en el hogar:

¿Cómo va a confiar en la gracia de Dios basta esta semana?

Kathy McGovern © 2014-2015

Tiempo Ordinario - Ciclo B

No hay comentarios to “Decimocuarto Domingo – Tiempo Ordinario Ciclo B”

Dejar un comentario

Usted debe estar conectado en publicar un comentario.